Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

viernes, 10 de febrero de 2017

Re:Monster - 270, 271, 272

Estas chicas son Celloite y Zerese, del grupo del Héroe de la Luz~

Disfruten de la lectura.

-Xeniaxen



Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune) 
-RE:MONSTER-
Volumen 6 - Capítulo 32

Traducido al español por: Xeniaxen
Revisado por: Kero, Rounejo




Día 270


Ayer envié a unos mensajeros. Llegaron a salvo al Reino de Sternbild, el Reino Santo de Lumen, el Imperio Demoníaco de Atarakua y el Reino de las Bestias, así como a una variedad de países más pequeños del otro lado. Como resultado, la respuesta fue dramática.

Debido al contenido ligeramente aterrador de mi carta, los países pequeños cayeron en el caos, y las grandes potencias como el Reino Sagrado de Lumen y el Imperio Demoníaco de Atarakua reaccionaron muy tranquilamente. Como era de esperar, la mayoría de los mensajeros fueron asesinados por orden de los jefes de cada estado.

Los asesinaron solo por una broma, pero sirvieron para analizar el potencial de combate del enemigo. Creo que debería enviar de nuevo más mensajeros a los países donde los mataron para un análisis más profundo de su irascibilidad.

Bueno, ahora explicaré lo que pasó el otro día. Y es que ha llegado el momento de prepararse para la [Guerra Santa]. 

Debido a ello, para lograr nuestros objetivos, todos nos hemos ido de la base y hemos partido hacia diferentes direcciones. Algunos fueron al Reino, otros se albergaron en ciudades-laberinto y otros se marcharon a otros países. Hay quienes están ganando experiencia para aumentar de nivel, quienes quieren perfeccionar sus habilidades de combate, o quienes llevan la gerencia de las tiendas, tratando de elevar las ventas. Los objetivos son muy diferentes, pero el objetivo general es prepararse para la [Guerra Santa].

La guerra está a la vuelta de la esquina y amenaza con volverse muy feroz. Yo trataré de prepararme lo máximo posible para aumentar nuestras posibilidades de ganar.

A pesar de lamentar la despedida de las [Termas del Dios Feroz], Kanami-chan y yo, regresamos junto con los niños a nuestra casa en el Reino de Sternbild. Volvimos volando con Tatsushirou así que no nos demoramos casi nada. 

Principesa disfrutó con entusiasmo de su primer vuelo por el cielo y Caballerito se puso azul y no pudo parar de temblar. Al parecer, el pobre tenía miedo a las alturas. La princesa lo arrastró con brusquedad hacia la ventana, lo cual este no agradeció demasiado, y yo recé en silencio para que no se mareara.

Por cierto, en Osvel, la Capital Real del Reino de Sternbild, nos juntamos casi el mismo equipo, pero esta vez con Vengador y sus cuatro subordinados. A partir de ahora, participaré personalmente en su entrenamiento. Antes estaba bastante ocupado, así que Vengador viajó a muchos lares, ganando experiencia al luchar contra diferentes monstruos, pero esto llegó a su fin. El día en que cumpla mi promesa con Vengador no está muy lejos.

Tengo la intención de llevar a cabo una formación mejorada con ellos, para que así puedan volverse fuertes en poco tiempo. Aun así, todo esto será partir de mañana. Por hoy pasaron el resto del día descansando en casa, guardando fuerzas para el duro entrenamiento.

Mientras, a mí me tocó lidiar con el deterioro del ciempiés durante mis vacaciones.

También fui al palacio con Principesa y Caballerito, a darle recuerdos a la Primera Reina. Ella estaba enterrada en la rutina del trabajo, pero la oscuridad a su alrededor se desvaneció al verme, y se arrastró en la cama.

Mañana habrá muchas cosas en marcha, pero espero poder disfrutar de tentempiés y bebidas que no he probado todavía. Ese es el único motivo por el que tengo ganas de mantener la reunión. 

Poco después, caí profundamente dormido.


Se han cumplido más de 1/3 de las condiciones para empezar el Capítulo 6 del Salmo Mundano [Leyenda del Demonio Negro del Eclipse]: [El Inminente Golpe Divino del Glotón].

Dadas las condiciones desbloqueadas, ya se ha progresado hasta:

Primer versículo [El Aura del Demonio Eléctrico]
Segundo versículo [La Presencia de la Salvación]
Tercer versículo [El Siguiente Dragón Sabio]
Cuarto versículo [La Tierra del Comienzo]

Ahora puede empezar el Capítulo 6 del Salmo Mundano [Leyenda del Demonio Negro del Eclipse]: [El Inminente Golpe Divino del Glotón]. ¿Quiere desbloquearlo?

«SÍ» / «NO»


¿Qué es eso...? Bueno, por ahora elegiré «NO».




Día 271


Esta mañana no refrescó nada. Estaba nublado y por la tarde parecía estar a punto de llover. No podíamos saber si acabaría lloviendo o no, pero a juzgar por la experiencia, era mejor actuar sobre la suposición de que lo haría.

A primera hora, me dediqué a terminar algunos preparativos para cumplir el acuerdo que había hecho. Lo que hice básicamente fue cambiar algunas responsabilidades entre los integrantes del grupo para que todo fuera bien en mi ausencia. A partir de hoy iba a entrenar seriamente con Vengador y sus subordinados. Les había preparado un juego maquiavélico de entrenamiento, que solo sería el inicio de su formación. 

Dado que Vengador es el [Héroe de la Luz], me preguntaba si el tiempo no debería ser claro y soleado. Pero, bueno, puede que signifique que sus sueños de venganza aún no deben hacerse realidad. De hecho, de lo contrario, se convertiría en un problema. Si al final todo falla, todo el plan no habrá servido para nada. No podía suceder. Por eso, por el bien de todos, me dispuse a suprimir todos los sentimientos humanos que tuvieran con mi severo programa especial de entrenamiento.

En cualquier caso, por mucho que entrene a Vengador y compañía, hay que tener en cuenta que no todo puede siempre salir bien. No se sabe lo que podría suceder. Con la inminente Guerra Santa, no basta con estar bien preparados, sino que debemos estar preparados para situaciones inesperadas. Así pues, iba a cambiarles el entrenamiento día tras día para incrementar su capacidad de improvisación.

El [Héroe de la Luz] no parecía muy entusiasmado, pero fue capaz de entenderlo. Advirtió que no debíamos ser descuidados, ya que las emboscadas acechan en lugares inesperados.

Mientras pensaba en ello, vi formarse una brecha en el espesor de las oscuras nubes sobre mi cabeza; fui testigo de un momento de luz en la mansión, con el sol matutino entrando en la sala como el faro de una bahía. 

Hasta pensé que el [Dios de la Luz] había decidido enviarme un mensaje. Aunque, naturalmente, habría sido una gran coincidencia. A todo el mundo sin ninguna razón le suceden a menudo. Además, eso sería un gesto propio del [Dios Supremo], pero era poco probable que el [Dios de la Luz] conociera mis pensamientos y me hiciera un guiño. Después de todo, en este mundo ni siquiera los [Dioses] son omnipotentes.

Bueno, fuera como fuese, en toda la ciudad, solo mi mansión había sido inundada de luz. Fue un espectáculo bastante bueno. Me conmovió un poco ver las paredes de siempre con una luz nueva. Incluso mejoró el humor de Vengador y sus compañeros.

Después de disfrutar de tal maravillosa escena, decidí comenzar la primera fase del entrenamiento. Al recibir tal regalo, esperaba que se implicasen al máximo.

Mientras lo pensaba, de nuevo las nubes volvieron a tapar todo resplandor. Pero mi determinación no cambió, de modo que pasé a explicar cómo sería el entrenamiento matutino a Vengador y compañía.

En ese momento, recibí un informe de los [Demonios Comerciantes] que decía que iba a llover, así que primero necesitaba por lo menos asegurarme de sus habilidades. No se lo pondría fácil. Desde la madrugada hasta el mediodía sin descanso, tendrían un enfrentamiento conmigo. Yo solo contra los cinco.

Su pelea cuerpo a cuerpo contra mí podría haber sido fatal, pero me desempeñé sin llegar a ese extremo. Armado con mi lanza maldita, mi lanza roja, la alabarda que Herrera-san mejoró y las partesanas que creaba con mi [Brazalete de Materializacón], luché con el estilo de cuatro lanzas y estuve bien.

Como era de esperar, debido a la severidad y la velocidad de la [Espada Nepésica de la Luz Solar (Hisperiol)] que devolví a Vengador, este consiguió rechazar mis avalanchas de lanzas rojas. Aunque yo traté de evitarlo, ya que era probable que dañase el arma. Por ello tuve que tomar un par de golpes con mi cuerpo.

Noté todos sus golpes, pero debido a la armadura viva que poseo, la cual absorbió la mayor parte de los impactos, no me lesioné de gravedad. Con un cuerpo de Overlord tan extremadamente fuerte como el mío, ni siquiera necesité usar ninguna habilidad.

No atacaban con toda su fuerza, pero podía ver la expresión de furor en la cara de Vengador, y luego comenzó a atacarme aún más. En respuesta, hice que mordiera el polvo con mi lanza roja.

Resumiendo el resultado de la formación, terminó con Vengador mucho más fuerte, como un [Héroe] debe ser, absorbiendo todo lo que le enseñé. Con ello yo también me volví mucho más fuerte. Aunque el resultado del enfrentamiento es obvio.

Habiendo terminado con mi ataque de lanza roja, casi de forma unilateral lo atesté de golpes, cubriendo todo su cuerpo con una serie de heridas graves. Aunque la lucha no estuvo muy nivelada y la mayoría del tiempo solo atacaba yo, si me distraía alguno de los otros, entonces Vengador aprovechaba para golpearme. En otras palabras, ahora es más obstinado.

En cuanto a sus cuatro compañeros, intentaron enviar ataques contra mí, pero los desvié sin dificultad con mis tres lanzas. Cada uno de ellos era tenaz y rápido, pero no lo suficiente para distraerme. Aunque me lanzaron bengalas y explosiones, con mi nivel, lo que estaban haciendo no me afectaba.

Cuando desbloqueé sus habilidades ayer, recibieron una mejora global sustancial, además de una gran oportunidad de destacar en el área particular relacionada con su especialización.

En este nivel, son muy superiores a los monstruos locales o la élite real. Pero, aun con todo, todavía no es suficiente para hacerme un rasguño. Son polluelos que todavía no han salido del cascarón. De todos modos, no me apiadé de ellos y les di su merecido para que espabilaran.

Cuando empezó a llover, detuve el entrenamiento momentáneamente, los cuatro respiraban exhaustos, tumbados en el suelo y bañados en sudor. Vengador, aunque apenas podía moverse, todavía se aguantaba de pie, pero había perdido casi toda su potencia y velocidad; su estado era bastante lastimoso. A pesar de eso, el [Personaje Principal] y los [Personajes Secundarios] del Salmo mostraron fuerza y dignidad. Creo que tienen talento, y sin duda son tenaces.

Una vez terminamos, tenía que tratar con otros casos, ya que me contactó un demonio comerciante. En la capital que dejamos hace unos días temporalmente no debería haber grandes cambios. Como mucho habría que subir el precio de algún producto o, por ejemplo, diseñar un nuevo atuendo, y luego ponerlo a la venta.

O aquello era lo que imaginaba... Debo admitir que tal vez subestimé la capacidad de los demonios. Mirando el informe, una sonrisa de satisfacción apareció en mi cara. En tan poco tiempo, el demonio comercial logró llegar a un acuerdo con un comerciante muy rico y absorber completamente su empresa. 

Gracias a su trabajo empresarial fue capaz de ampliar significativamente nuestra red de clientes, extendiendo el alcance hasta los países vecinos. Como resultado, el beneficio de la tienda aumentó cinco veces, y sigue en expansión, lo que refleja bien la supremacía de [Parabellum]. 

Tantos cambios han causado una ligera confusión, pero gracias al manual preescrito, no surgió el caos. Ese fue el reporte que me llegó.

En primer lugar, el proyecto que en un par de años iba a darnos el monopolio del comercio en la capital, gracias a las maniobras encubiertas, fue detenido. Lo que la gente pensaba "¡Quién quiere comerciar con un demonio! ¡Seguro que se aprovecha de los flujos de efectivo de la capital del reino!" es ya cosa del pasado.

Desafortunadamente no le hace ningún bien al actual propietario (Principesa). Ella debería defender que las cosas como esa se hicieran fuera de su reino, en el territorio de otra persona. ¿Pero por qué nos pelearíamos si somos amigos?

Sin embargo, una vez estuvo fuera de mi posesión, los morosos con afán de suicidarse o vender sus tiendas, dejaron de temer por sus vidas. Pero, vamos a ver, ¿qué es lo que tanto temían? Yo simplemente tenía buenos trabajadores.

Por supuesto, una gran parte de todo esto llegó a mí por la información de clones. Me enteré de que algunos comerciantes nos cobraban honorarios fraudulentos, y les di la opción de absorber sus negocios o morir. Estoy en pleno derecho de utilizar esa información sin hacerlo público. Todos habrían salido vivitos y coleando después de cederme sus empresas. ¡¿Tan terrible era?!

Solo implicaba que una pequeña oficina del tres al cuarto se convirtiera de repente en una gran corporación. Su sello habría pasado a ser de una escala industrial, con la capacidad para lograr la subyugación de la economía del continente. En eso se habría convertido su vida, que en comparación con lo que tiene la gente común, no es poco. 

Pero bueno, visto el caso tendría que crear mis nuevas tiendas desde cero. Tengo que dejar una herencia así que necesito tenerlo todo atado.

Considerando los cambios en los planes, miré la lluvia que caía por la ventana. Sin parar, chocaba contra el cristal, probablemente no pararía hasta mañana. Por algún motivo me puse sentimental.

Lo siguiente que hice fue la producción en masa de [Demonios Comerciales]. Si llega a suceder algo, oraré por sus víctimas.




Día 272


Por la mañana aún diluviaba, pero nuestros planes no se aguaron. Llevé a Vengador y su grupo a un campo de entrenamiento donde usé [Creador del Universo] para así incrementar la fuerza de la gravedad 3 veces más de lo normal y prepararles para lo que les esperaba.

Con el barro hasta las rodillas y sufriendo por la lluvia que caía perforando su piel como lanzas, Vengador lucharía contra mis monstruos recién creados. 

Obtuve nuevos resultados al combinar [Invocación Básica: No Muerto] e [Invocación Básica: Gigante], los [Soldados Esqueleto Negro Gigantes], [Guardas Esqueleto Negro Gigantes] y [Arqueros Esqueleto Negro Gigantes]. Parecían gigantes de huesos negros y de unos 4 metros de tamaño. Habría creado más, pero era una zona residencial, por lo que tuve que contenerme.

Los espesos huesos negros de los que están hechos no tienen nada que envidiarle al acero en resistencia. Ni siquiera unas pocas decenas de ataques ordinarios dejarían un rasguño en ellos.

Los [Soldados Esqueleto Negro Gigantes] están armados con impresionantes espadas y escudos. Los [Guardias Esqueleto Negro Gigantes] llevan una armadura protectora, manejan un escudo enorme y armas pesadas. Finalmente, los [Arqueros Esqueleto Negro Gigantes] llevan armadura de cuero y un arco de envergadura similar a una ballesta.

Esta vez, los manejaría personalmente, ya que sus movimientos se han desacelerado ligeramente. A cambio, gracias a mi control, llegarían a representar una amenaza significativa y atacarían a Vengador y compañía.

El resultado fue la victoria de Vengador y su grupo. Fue el final que yo esperaba, pero teniendo en cuenta la hostilidad del entorno, no habría sido tan raro que perdieran en este caso.

Puse la norma de no seguir luchando contra quien tuviese el cuerpo desprotegido, ya que Vengador y sus compañeros aún no dominaban mucho la pelea.

Vengador luchó en la vanguardia, [Bruja de la Llama Mística] se centró en juntar la lluvia interferente y enviarla a bombardear al enemigo, [Amazona Defensora] utilizó su agilidad para cubrir a sus camaradas, [Usurpador] aprovechó sus habilidades para debilitar la defensa del enemigo incidiendo en sus armaduras y, por último, [María Misericordiosa] trató a los compañeros heridos.

Aun con todo esto, su coordinación seguía siendo pobre. Después de todo, acababan de conocerse hacía unos días. Es mejor no esperar mucho de ellos por el momento.

Con la experiencia, su interacción mejorará, así como lo hará su eficiencia y su potencial de combate. Este es el objetivo de la formación de combate.

A raíz de la derrota de los gigantes, usé [Invocación: Archidemonio]. Entre los [Ogros Negros], los [Orcos Negros], los [Orcos Jabalíes Negros] y los [Minotaures Negros], su suma ascendía hasta cerca de cien.

Gracias a [Invocación: Archidemonio], a diferencia del bajo poder de su cuerpo, los monstruos invocados están dotados de una mente aguda y armados con un artefacto mágico. Tienen la capacidad de actuar independientemente. Y, aparte de enfrentarse contra Vengador y compañía, cuando morían, daban puntos de experiencia y dejaban orbes que pueden venderse a precios muy altos, trayéndonos aún mayores ganancias.

Además, con la profesión [Mago], fortalecí a algunos de ellos, para que la batalla no se volviera demasiado monótona.

Después de unas horas de feroz batalla sobre la arena, bajo la lluvia torrencial, se oyó un grito victorioso de batalla. Naturalmente vino del equipo de Vengador. A pesar de que los miembros inicialmente estuvieran distantes entre sí, al final se convirtieron en verdaderos camaradas. Y eso que hice un buen trabajo simulando un escenario de batalla real; habrían muerto de haberse relajado allí.

Gracias a mi elección de las condiciones, sus acciones eran ahora armoniosas, como si hubieran peleado juntos durante muchos años.

Vengador perdió a su amada y se quedó solo, pero ahora ha encontrado compañeros verdaderos y ha dado otro paso para convertirse en el [Héroe de la Luz]. Por tanto, cada vez es más fuerte.

Ligeramente conmovido pensando en ellos abriendo las puertas del infierno, no pude darles sino una cálida ovación. El nivel inicial de formación ha terminado con esto. Mañana tendremos actividades fuera de la capital.

Satisfecho, me fui a dormir.

[Surcado] despertó como uno de los 18 Caudillos Demoníacos bajo el título [Aniquilador Antimateria].

[Samurái] despertó como uno de los 18 Caudillos Demoníacos bajo el título [Noble Mercader Samurái Sakura].

En alguna fase previa al sueño, vi otras notificaciones. Por un lado, entiendo lo de Surcado, él no carece de habilidades. Pero me sorprendió que Samurái fuera otra de ellos. Fue bastante inesperado.


26 comentarios:

  1. Me da risa que se frustre por la imágenes. Gracias por su trabajo.

    ResponderBorrar
  2. Genial, exelente, muchas gracias por continuar con esta novela, se ve interesante la historia, veremos como le va al mundo contra el gran Rou... estoy perdido ahora que raza es? un overlord como Ainz?

    ResponderBorrar
  3. Surcado? no me suena quien es; gracias por el cap.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es el esqueleto que creo al inicio , que por matar a otros esqueletos obtuvo habilidades

      Borrar
    2. Era uno de esos esqueletos comandantesde hace mucho tiempo ya...
      Aunque no se de cual capitulo exactamente

      Borrar
    3. Correcto, es un esqueleto OP, del día 121.

      Borrar
  4. Muchas gracias.
    Este Rou, trata friamente a sus creaciones demoniacas... solo son peones o muñecos de madera para el entrenamiento (además de ser comida y premios XD. Sinceramente esos países buscando pelea a alguien que solo quiere vivir la vida a su manera... la culpa será de ellos, porque golpearán primero, al menos eso creo. Pués Rou solo se está preparando y al final la culpa será de los insensatos.
    Pero ¿entrenar al héroe?... ¿es para comertelo? o le aprecias en algo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo lo que he entendido es que Rou fue a esos países a "burlarse" de otros países para que así estos atacaran a sus clones y comprobar su fuerza. Y respecto a lo del héroe, creo que es para usarlo simple y llanamente.

      Borrar
  5. *agradeciendo minetras llora* gracias! muchas gracias!!

    ResponderBorrar
  6. Gracias por subir el capítulo, yo aun estoy esperando que rouge fusione todas sus habilidades de invocación y ver que sale.

    ResponderBorrar
  7. Pobres demonios, solo los usan para farmear xD

    ResponderBorrar