Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

sábado, 29 de octubre de 2016

Fechoría#10 “Los Muertos Vivientes no Deben Intervenir en el Mundo de los Vivos”


Alstier (elfo oscuro) y Neo Sol ❤
Por J.U.

Disfruten el capítulo. 
¿Qué es lo mejor que puede pasar en la Leyenda del Caballero Sol? 
¡Que Neo Sol aparezca!
-Ishtar



Novela original en chino por: 御我 (Yu Wo)
⸶La Leyenda del Caballero Sol⸷
Libro 5: La Liche Inmortal, Parte 1

 Décima Fechoría de una Liche:

"Los Muertos Vivientes no deben Intervenir en el Mundo de los Vivos"


Después de desatar de un solo golpe mi elemento de luz en todas las direcciones posibles, escuché gritos por todos lados. Esas penetrantes y roncas voces de los muertos vivientes no parecían pertenecer a una mujer ni a un hombre.

Luego me sentí mareado y casi caigo sobre el piso. Por suerte, Nube estaba ahí oportunamente para sostenerme.

Sin la desbordante cantidad de elemento sagrado y elemento oscuro obstruyendo mi visión, gradualmente recuperé mi visión de mago. Sin embargo, la primera persona que vi con claridad de hecho fue…
“¿Maestro?” Incluso Alstier estaba aquí.
“¡Mocoso idiota!” Furioso mi maestro me dio un gran golpe en la cabeza el cual me dejó de rodillas en el piso. Luego me gritó al oído, “¡Cómo te atreves a mentirle a tu maestro! ¿Estás tan cansado de vivir que quieres ir a arrepentirte directamente frente a la Diosa de la Luz? ¿Eh?”
Sufriendo de dolor de cabeza y zumbido en los oídos, agarré mi cabeza por el dolor.
Esto se siente peor que la Magia Mental de Carmesí. Mi maestro de verdad es mucho más poderoso que una liche… ¡Esperen un minuto! Hablando de Carmesí, ¿dónde está ella? Esa explosión de luz santa puede que sea capaz de matar a otros muertos vivientes, ¿pero será suficiente para destruir el cuerpo de una liche?
Usando mi visión de mago para ver mis alrededores, inmediatamente encontré a Carmesí tirada en el piso no muy lejos de mí. Sin embargo, Blanquito no estaba por ningún lado, y me preguntaba si había escapado.
Su condición era muy perturbadora y miserable. Estaba tirada en el piso, su espalda se había derretido hasta no poder ser reconocida, uno apenas podía reconocer la forma de su cuerpo, y solo la mitad izquierda de su cara estaba intacta. A pesar del terrible estado en el que se encontraba, todavía puso todo su esfuerzo para mirarme. Era difícil de distinguir si lo que recorría por su rostro eran lágrimas o sangre.
Al ver eso, sentí un poco de lástima, pero solo fue por un breve instante. Ella había dañado a mi gente. ¡No solo le cortó el brazo a mi maestro, también mató a Juicio! ¡No puedo perdonarla por nada del mundo!
En ese momento, todos los que estaban en la calle del lado regresaron. Al parecer mi explosión de luz santa también había eliminado a todos los muertos vivientes de por allá. La gente que había regresado eran Juicio, Fuego, Infierno, Luna, Metal… ¡Todos los Doce Caballeros Santos estaban aquí presentes! Hoja se paró frente a mí. El momento que vio a mi maestro se quedó pasmado, y luego exclamó, “¿Ex Capitán Caballero Sol?”
Los ojos de mi maestro examinaron a toda la multitud de una pasada. Incluso después de haber estado jubilado por cuatro años, el poder del Caballero Sol más fuerte de la historia seguía presente. Cada vez que su mirada pasaba por alguien, ese alguien erguía su espalda inconscientemente.
“¡¿Qué le pasó a su brazo?!” Hoja exclamó. Los ojos de todos se enfocaron en la manga derecha vacía de mi maestro. Al unísono, las expresiones de todos cambiaron drásticamente, y todos sus ojos estaban más grandes en un 150%.
“Cualquiera que quiera encontrarse con la Diosa de la Luz en persona puede continuar mirando mi brazo.”
Después de que mi maestro diga eso fríamente, la mirada de todos se desvió. Había gente mirando al cielo, al piso, a mí, incluso miraban a la liche; solo Juicio se atrevió a seguir mirando a mi maestro.
Pero a mi maestro no le importó, solo ordenó, “Todos hagan un círculo alrededor de la liche. Todos nosotros tenemos por lo menos un poco de elemento santo, y todos tienen armas que desbordan con luz santa, por lo tanto el alma de la liche no podrá escapar”
Luego, Alstier caminó hacia mí y me entregó un collar, el cual era la Serenidad Eterna.
Tomé la gema y la miré mientras Alstier me explicaba, “No se puede matar a una liche. Sin embargo con el poder de sellar de la gema puedes sellar su alma en ella. Solo será un momento, Neo se encargará de destruir su cuerpo mientras el resto de los Doce Caballeros Santos la mantienen atrapada. En ese momento, debes atrapar su alma y meterla en la gema, yo me encargaré del resto de la ceremonia de sellamiento.”
Carmesí comenzó a entrar en pánico. Trató de levantarse desesperadamente, pero con las manos derretidas eso era algo imposible.
Me miró, rogándome con los ojos.
‘¡No, no! Por favor, te lo ruego, yo nunca te hice daño…’
Utilizó Magia Mental para comunicar sus palabras. Supongo que ya no podía hablar porque su garganta debió derretirse.
‘Has lastimado a mi gente. ¡Ese crimen es mucho peor!’
También le respondí con Magia Mental. Apenas terminé de hablar, mi maestro me preguntó con severidad, “Creus, ¿estás comunicándote con ella?”
La voz de mi maestro era tan severa que parecía que me estaba regañando. Un poco confundido, me di la vuelta para mirarlo. Sin embargo, alguien me arrebató la Sagrada Espada del Sol de las manos. Me quedé pasmado, y en el siguiente segundo escuché un grito horrendo.
Mi maestro me había arrebatado la Sagrada Espada del Sol para atacar a Carmesí. La velocidad en la que movió la espada fue tan veloz que ni siquiera pude ver la espada. El grito de Carmesí me perforó los oídos.
¿No está mi maestro un poco demasiado alterado?
“¡Todos comiencen a juntar luz santa!” Alstier gritó ansioso. “No se muevan de sus posiciones.”
Los Doce Caballeros Santos… bueno, los once; pero tampoco está mal decir los doce, ya que Eliot está aquí. Eliot titubeó y miró a todo lado antes de emitir luz santa, aunque no tenía mucha.
Parecía que se sentía un poco culpable, y yo pensé que era gracioso.
Después de agitar la espada varias veces, mi maestro levantó la Sagrada Espada del Sol sobre su cabeza. La intensidad de sus movimientos era más terrorífica que la de un dragón… Frenéticamente grité, “¡Tierra, tu escudo!”
“¿Y a quién protejo?”
Después de gritar sin saber qué hacer, Tierra inmediatamente pensó en algo y puso su escudo alrededor de mi maestro. Sin embargo, el escudo no era para proteger a mi maestro, era para proteger a todos de nada menos que el Caballero Sol más fuerte de la historia, Neo Sol.
No sé si lo que provocó esa fuerte corriente de viento por el impacto de ese gran golpe contra el suelo fue el rencor de mi maestro o su poderoso frenesí, lo que sí sé es que casi me hace volar. Alstier es mucho más liviano así que esa corriente de viento lo tumbó al piso. Después de esa tormenta de viento, todos lucían muy maltratados, especialmente Tierra, su apariencia era peor que la de Carmesí, quien estaba tirada medio derretida en el piso.
Mi maestro había creado un enorme cráter en el centro del suelo, era un cráter tan grande que podía enterrarnos a todos nosotros ahí adentro. Carmesí, quien había estado tirada ahí hace un segundo, ya no estaba, ni siquiera había rastro alguno de un pedazo de carne, todo lo que quedaba eran fragmentos pequeñitos… Ah, maestro, ¿acaso Carmesí asesinó a su padre o madre o algo así?
Luego, una pequeña nube de elemento oscuro del tamaño de un puño comenzó a formarse en el cráter que creó mi maestro. Después de eso comenzó a flotar.
“¿Puedes verlo? ¿Esa es el alma de la liche?” Alstier me preguntó un poco nervioso.
Sorprendido pregunté, “¿Todos pueden verlo?”
Casi todos sacudieron la cabeza en negación, excepto Hoja, él dudó antes de decir, “Solo un poco.”
Mientras veía a esa nube de elemento oscuro elevarse lentamente, grité con todo el poder de mi Magia Mental.
‘¡Detente!’
Esa pequeña nube de elemento oscuro inmediatamente dejó de elevarse y parecía estar paralizada por completo. De verdad funcionó. Rápidamente levanté la Serenidad Eterna y traté de atraerla hacia ella con Magia Mental.
‘¡Ven! Ven aquí…’
Al principio la nube de elemento oscuro se alejó, pero luego se acercó un poco, como si estuviera intentando escapar con todas sus fuerzas. Así que grité con mayor determinación, ‘Ven aquí, ven aquí…’
Alstier me dijo nervioso, “Si ya está dentro de la Serenidad Eterna, tienes que avisarme de inmediato para que pueda asistirte a tiempo.”
Asentí, y muy lentamente la atraje hacia la Serenidad Eterna. El momento en el que entró a la Serenidad Eterna se volvió loca y forcejeó con todas sus fuerzas. Tuve que usar todos mis poderes para mantenerla dentro de la gema, ni siquiera podía seguir usando mi visión de mago.
Inmediatamente quedé en completa oscuridad y tuve que apretar mis dientes para mantener bajo control a la nubecita de elemento oscuro. Necesito abrir mi boca y avisar a Alstier… Luego escuché a Hoja gritar, “¡Ahora!”
Dos manos cubrieron la gema y escuché a la gentil voz de Alstier decir un encantamiento largo mientras juntaba una gran cantidad de elemento de agua…  Hielo se acercó y también ayudó a juntar elemento de agua. Mientras más y más elemento de agua se acumulaba, la presión sobre mí se aliviaba. Al final incluso pude volver a utilizar mi visión de mago, pero no la usé y comencé a juntar elemento de agua también.
El conjuro de Alstier era tan largo que parecía que nunca iba a acabar… Por suerte, solo “parecía” porque el conjuro sí terminó después de todo. Cuando acabó, toda esa enorme cantidad de elemento de agua se había comprimido en un pequeño manto delgado que atrapó a esa pequeña nube de elemento oscuro dentro de la Serenidad Eterna, y nunca podrá escapar de esa gema.
Suspiré profundamente de alivio. Finalmente había terminado con esa molesta existencia: Carmesí.
Después de recuperar mi visión de mago, quise entregarle el collar a Alstier, pero él no la aceptó. De hecho, incluso trató de persuadirme, “Usa el collar, puede protegerte de que el elemento oscuro intente…”
Interrumpiéndolo le dije agitado, “¿Por qué el elemento oscuro intentaría atacarme? Eso no tiene sentido. Yo soy el Caballero Sol, ¡el Caballero Sol lleno de luz!”
Alstier parecía haber sido tomado por sorpresa por mi respuesta. Sin saber qué hacer, miró a mi maestro.
Yo seguí su mirada y también miraba a mi maestro. Mi maestro, regresándome la mirada me preguntó calmadamente, “¿Estás seguro de que quieres discutirlo aquí?” Miró a todo lado… Los Doce Caballeros Santos estaban aquí, incluyendo a Eliot.
“¡Aquí está bien!” Respondí con determinación.
Mi maestro estaba un poco sorprendido. Después de entregarme la Sagrada Espada del Sol, tomó la Serenidad Eterna de mis manos. Mientras ponía el collar en mi cuello, él dijo, “Hace diez años, antes de que vinieras al Templo Sagrado para postular para el puesto del Caballero Sol, alguien ya te había adoptado.”
“Lo sé.” Asentí y toqué la Serenidad Eterna que colgaba de mi cuello. Repentinamente me di cuenta de algo… ¿Acaso mi maestro fue a obtener la Serenidad Eterna de esa cueva solo por mí?
Después de un momento de silencio mi maestro continuó, “Te adoptaron Carmesí y su banshee (hada maligna).”
Me quedé pasmado. Mi hermana mayor y esa niñita… ¿eran una banshee y Carmesí? ¿Así que la gente que me adoptó no era humana sino muertos vivientes?
El Caballero Sol que odia a los muertos vivientes con toda su alma fue criado por muertos vivientes…
“Fuiste a buscar a tu hermana mayor un par de veces pero no la podías encontrar, así que fui a buscarla contigo. Pero nos encontramos con Carmesí, y ella me dijo que te regresara a ella. ¡Y por supuesto no te iba a entregar a ella porque ya había descubierto que era una liche! Así que peleamos y fue entonces que destruí su cuerpo.”
“No recuerdo nada de esa pelea…” Respondí un poco en blanco.
“Estabas desmayado. Cuando despertaste después, no recordabas nada de la pelea y nunca más volviste a mencionar a tu hermana mayor.” Impaciente mi maestro continuó diciendo, “El Papa dijo algo de un estrés postraumático… De todos modos, te habías olvidado de todo así que yo también actué como si nada hubiese pasado. Ya que ocurrió hace mucho tiempo no pensé que necesitaría contarte todo.”
Ser criado por muertos vivientes… la gravedad de este asunto es debatible. Fui tomado por sorpresa y no sabía cómo reaccionar. Al ver a los Doce Caballeros Santos, vi que estaban igual de pasmados… Luego miré la manga vacía de mi maestro y me consumió la tristeza. Muy deprimido dije, “Por mi culpa perdió su brazo.”
De repente mi maestro se enfureció y gruñó, “¡Ella perdió la batalla y su cuerpo, yo perdí la batalla y solo un brazo! ¡Esto no tiene nada que ver contigo! ¡Si te atreves a mencionarlo de nuevo nunca más vendré a verte!”
Inmediatamente respondí, “Bien, bien, ¡nunca más lo volveré a mencionar!”
Después de aclarar su garganta, mi maestro dijo, “¡Serías perfecto si no fuera porque hablas mucho! Ah sí, y tu esgrima también es una porquería.”
Alguien se rio. Era Eliot. Él era el único que no conocía muy bien a mi maestro así que se atrevió a reírse mientras él seguía hablando…
Mi maestro miró a Eliot y le preguntó fríamente, “¿Quién eres?”
Eliot de inmediato dejó de reírse y tartamudeó, “So-soy un caballero real, Eliot.”
“¿Un caballero real?” Mi maestro dijo molesto, “¿Qué hace la gente de Archer aquí? Los muertos vivientes son la responsabilidad del Templo Sagrado. ¿Desde cuándo los caballeros reales tienen permitido meter sus narices?”
Archer es el nombre del actual rey. En este mundo, probablemente solo el ex gordo rey cerdo, la reina, y mi maestro pueden dirigirse a él usando ese nombre.
Eliot se quedó pasmado por un momento al escuchar el nombre del rey. Finalmente respondió, “Entonces, debo informar a Su Majestad que la situación ha sido resuelta.”
Con eso, me saludó y se marchó un poco avergonzado… Se atrevió a olvidar saludar a mi maestro. En teoría, mi maestro ya no es el Caballero Sol, así que en teoría no tiene nada de malo no saludarlo. Sin embargo, eso solo es en la teoría, ya que en la realidad es mucho mejor saludar a una persona que puede partir en pedacitos a una liche que a alguien con solo un título…
Después de que Eliot se marchara, el resto también quería marcharse.
Inmediatamente grité, “Espera, Juicio… y todos los demás, ¡todavía no se vayan!”
Todos se detuvieron. Mi maestro se giró para verme, pero luego se marchó llevándose a Alstier con él.
Al final, solo había doce personas presentes: Los Doce Caballeros Santos.
Todos me miraron, y mientras miraba a Juicio dije, “Sé que estás escondiéndome algo. Supongo que no se trata sobre que fui adoptado por muertos vivientes, ¿verdad?”
Juicio dudó, y justo cuando estaba por decir algo…
“¡Escúchame primero!” Lo detuve. Después de que él asintiera continué, “Una vez me preguntaste si es que había algo que podía hablar con el Águila Silenciosa que no podía hablar con los Doce Caballeros Santos. Ahora mismo te daré la respuesta y es: ¡No!”
“Hace tiempo tenía miedo, miedo de que existiera una especie de secreto abominable sobre mí, miedo de que cómo reaccionarían todos ustedes si llegasen a enterarse. Es por eso que fui a ver en secreto al Águila Silenciosa. Pero ahora lo entiendo. Comparando ese oscuro y abominable secreto, comparando el proteger a todos… no importa cuál sea la razón, ¡‘esconder la verdad’ es peor que cualquier otra cosa!”
Con eso, la expresión de Juicio se relajó un poco e incluso el resto asintió estando de acuerdo con lo que acababa de decir.
“Así que, así que…” Inspirando profundamente continué, “No importa qué razón tengas para no contarme esos secretos, ¿estás dispuesto a contarme ahora?”
Juicio frunció el ceño y preguntó, “¿Debo contarte?”
“Una vez me prometiste que aceptarías tres de mis peticiones.” Dije calmadamente. “¿Todavía lo recuerdas?”
La expresión de Juicio cambió, y asintió solemnemente.
“Muy bien entonces. Ahora haré mi primera petición.”
La expresión de Juicio se volvió más y más oscura. Seguía luciendo como si no quisiera contarme. ¿Por qué? De verdad tenía mucha curiosidad y quería saberlo a toda costa, pero… levanté mi voz y dije, “Y mi petición es que, solo te permito esconderme tres secretos en toda tu vida. ¡Solo tres! ¿Entendido?”
Él estaba pasmado.
Después de decir eso fuertemente, pregunté suavemente, “Así que, ¿este es el primer secreto que esconderás de mí?”
Mirándome fija e intensamente Juicio asintió y dijo, “¡Sí!”
“¡Bien! Entonces solo te quedan dos.” Acepté.  Y luego le recordé fríamente, “No los gastes rápidamente, ¡ya que vamos a estar juntos por los siguientes dieciséis años!”
Se rio y asintió, “Eso es más que suficiente.”
“Tienes razón, en doce años solo has usado uno…”
“¡Ah, qué mal!” Tormenta de repente suspiró fuertemente. “¡Y yo estaba aquí esperando escuchar un buen chisme!”
“Al final, solo fue que muertos vivientes adoptaron a Sol… ¡Qué aburrido!” Tierra comentó, decepcionado.
“… De alguna forma, que hayas sido criado por muertos vivientes no es tan malo a comparación de ser criado por el Caballero Sol más fuerte de la historia, ¿verdad?” Alguien susurró suavemente.
Extrañamente, nadie nunca admitió haber dicho esa oración.





Traducido al Español por: Ishtar


7 comentarios:

  1. A fin de cuentas, alguien que crió a su hijo para tirar de un barranco a la gente que no obedece, y luego lanzar una enorme roca detrás, es mucho más aterrador que cualquier muerto viviente.

    ResponderBorrar
  2. Me lleva! Yo también queria saber el secreto que juicio esta ocultando a sol!!!!! Pero bueno fue un gran capitulo! Muchas gracias por la traducción, esperaba con ansias poder leerlo!... Y pues espero que sigan sacando mas capitulos de la leyenda del caballero sol pronto!... Gracias y hasta luego :3

    ResponderBorrar
  3. Neo Sol!!!!
    \(T∇T)/ б(>ε<)∂

    ResponderBorrar
  4. Gracias por el capítulo!! Juicio dejándonos con la duda ^~^

    ResponderBorrar
  5. Ser criado por neo sol es ser criado por el rey demonio

    ResponderBorrar