Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

domingo, 18 de septiembre de 2016

Kubera 2-164 Final del arco más largo de la vida XD

¡Hola Gandharva~!

Iba a publicar este capítulo a primera hora pero me entretuve charlando con mi hermano, mi primo y el staff de PS XD también tuve reuniones en casa... lo siento (?)

Voy a tener una laptop nueva *coros angelicales cantando aleluya* y eso quiere decir que mi velocidad al hacer cosas en la computadora aumentará en un 30%... eso es bueno tanto para ustedes como para mi, así que ~yeiii! XD la mala noticia es que me llegará en diciembre (¿recuerdan lo que demoró mi tableta digitalizadora? XD es el mismo caso XDD)

Las buenas noticias continúan~~ Estamos al día con las limpiezas de Kubera **coros angelicales cantando aleluya y finalizando en amén** gracias a La Santa Madre Tierra <3 para los que no la ubican... vayan a latiguearse unas 670 veces y a rezar unas 420 veces un "PS Nuestro". Ella pertenece a staff de Babo Kim Scans, quienes son las maravillosas personas que nos dan Kubera bien traducido al inglés, y con la cual nos valemos para traducir al español. Sin ellos no habría Kubera aquí. Resulta que han estado cortos de personal en el área de limpieza y reconstrucción (la historia de todo scan que hace webtoons a color XD) así que después de recibir un mensaje en el último capitulo solicitando una colaboración, he dado lo mejor de mi para terminar los últimos capítulos... los cuales tenían muchas páginas x.x.... para que ellos puedan continuar y Tierra muy benevolentemente nos ha dado lo que nos faltaban <333 así todos salimos ganando YEIII~

Muchísimas gracias a BKS  por su trabajo, a Tierra por contactarnos y ayudarnos con las limpiezas que nos faltaban, esperamos que podamos seguir colaborando más adelante también.



Advertencia: Drive puede estar generando algunos problemas pero las imágenes aún cargan si refrescan varias veces el capítulo.

Dicho todo lo bueno... ahora vienen las malas noticias para ustedes XDDDD.... Publicaré Kubera de golpe...  o al menos por arcos (lo más saludable para ustedes) por lo que no volveré a publicar hasta que tenga tipeado todo el arco de "Perdedores". Mi tipeadora más experimentada, (la que consiente todos mis caprichos) Aerith, esta ocupada este mes, en octubre-noviembre posiblemente suba el arco entero, que son 10 capítulos contando con el especial, luego continuaré con el arco "Asha" que son 4 capítulos y el arco final + el epílogo~ que son otros 4 capítulos. Calculo que para principios de diciembre finalmente hayamos terminado Kubera <3 (Es una realidad palpable ya XD no son mentiras XDD) PERO.... todo esto saldrá como digo si es que drive sigue vivo hasta entonces XDDD sigan teniendo miedo (?) Esperemos que mis vacaciones lleguen pronto T.T aunque diciembre es un mes ajetreado para mi x.x  espero que todo salga bien~ :D


Comentarios del capítulo

- Odio este capitulo XD cada vez que lo veo recuerdo que todas mis preguntas no se respondieron al final de la temporada....... maldita currygom XDD

- Lo volveré a repetir~ AMO cuando alguien habla mal de Visnu <3 Visnu es uno de mis personajes favoritos. Visnu es amor, Visnu es vida <333

- Me encanta el desarrollo de Leez y el final de temporada dicho desarrollo se asienta más <3 

- ¿Les hago más spoiler del final de temporada?

- El final de temporada lo es todo XDD

- Disfruten los paneles de Gandharva~ no esperen muchos más (no se volverá a repetir lo de Lagrimas Congeladas :'( )


Y eso es todo por esta semana~~~ nos vemos pronto (?) todo depende de Aerith ahora XD porque limpiezas y traducciones revisadas tenemos~

No olviden que SIEMPRE necesitamos limpiadores que me aguanten porque tenemos pensado reeditar la primera temporada :DD (descarguen la prueba de limpieza aquí)


12 comentarios:

  1. Tuve q actualizar unas 10 veces para ver completo, siempre alguna pagina qdaba sin cargar xD. Suban el resto de caps, q maldad poner esos comentarios y dejarnos asi >.<. PD: ASHA HIJA DE PU: LA PU: madre q te PA:.. como te odio hija de p..asdasdasdjaskldjqwej123kl12jk312hio. PD2: Kubera mi amor jaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. XD No puedo subir lo que no tengo XDDD

      Asha es una desgraciada (desde siempre) pero saber amarla es de sabios(??) XDDD

      Borrar
  2. No se si alegrarme por que vendrán los capítulos juntos o sufrir por que no los tendré semanal T.T
    Muchas gracias como siempre!

    ResponderBorrar
  3. que harán si drive deja de funcionar?

    ResponderBorrar
  4. Menudo trabajo que hacen, muchas gracias!

    ResponderBorrar
  5. ps murio el servidor Q_Q algun otro servidor donde pueda leerme toda sin que muera? ps e buscado y en barios sitios sta pero nunka completa por partes :v

    ResponderBorrar
  6. Se cayeron los capitulos del server de google :(

    ResponderBorrar
  7. no entiendo lo que pasa ...no entiendo de ordenadores ni de nada, uff no puedo ver los ultimos capitulos ni siquiera se de los nuevos ...que alguien me explique que pasaaaaaaa¡ ¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  8. Chicas, esperando los arcos finales, muchas gracias por su trabajo!

    ResponderBorrar
  9. :( loooco, quiero verrrr tengo 4 caps atrasados! y no carga nadaaaa, pongan link de descarga o algo D: porfavor!

    ResponderBorrar
  10. Nose como leer los capítulos desde el cap 164 de la segunda temporada

    ResponderBorrar