Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

sábado, 13 de octubre de 2012

Mujer Guerrera - Sinopsis 1

Prologo de Mujer Guerrera Volumen 1:

La Luz y La Sombra





Si pudieran regresar al día en que se conocieron, ¿qué harían?

“¡Ah! El destino es tan enigmático así como es. Nadie nunca hubiera podido adivinar que un encuentro tan ordinario nos llevaría a un futuro extraordinario. Aunque nuestro encuentro ese día ha contribuido a un resplandeciente futuro, a veces me encuentro a mi mismo recordando los días ordinarios. Si el tiempo pudiera ser rebobinado, ¿escogería poner pie en esa taberna en la que nos conocimos... ¡Ah, no! Incluso si aquella taberna no hubiera existido, definitivamente nos hubiéramos conocido de todos modos, ¡porque nuestro encuentro era un destino indispensable!”

– El Trovador

“Con mi espada, cortaría la taberna, el destino y a este bastardo en dos; todo al mismo tiempo.”

– La Capa Roja

********

Traducción: Blacklily
Traducción al Ingles: PrinceRevolution!

12 comentarios:

  1. Se ve que a la muchacha no le caía bien el primer sol

    ResponderBorrar
  2. XD totalmente de acuerdo, sorry pero quiero y exigo mas ( TWT por fis )

    ResponderBorrar
  3. O.o oraleeeee Juicio es muy ruda!

    ResponderBorrar
  4. para cuando el cap 1, LO EXIGO.

    ResponderBorrar
  5. jajaja ¡pobre Creus! ¿Qué le haría al primer caballero sol si pudiera viajar en el tiempo? Tuve que leer dos veces la primera parte para enterarme de qué hablaba.

    Me gusta Juicio, parece una chica con los pies en la tierra y al menos se le entiende cuando habla xDDD

    ResponderBorrar
  6. ja,ja,ja, la Capa Roja fue muy concisa

    ResponderBorrar
  7. ¡Oh! Que grandes sois!
    Aquí una lectora fantasma apareciendo para daros las gracias. Esperaré con ansias esta novela

    ResponderBorrar
  8. Me lleva... son como almas gemelas! XD

    ResponderBorrar
  9. Si Creus pudiese volver al pasado y evitar algo.... Evitaria que el primero caballero sol hablara como poeta x3

    ResponderBorrar
  10. WAAA.!! (NO PARO DE GRITAR DE LA EMOCION) que genial, fantastico, maravilloso, las ganas de leerlo son incontenibles pero por mi bien tendre que hacerlo (que lastima) pero que se puede hacer, solo esperar, ah y un inmenso enorme GRACIAS!

    ResponderBorrar
  11. Me paso lo mismo!!!!! Tuve que releer.

    ResponderBorrar