Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

viernes, 26 de octubre de 2012

Mujer Guerrera - Lista de Personajes (Spoilers~)

Como lo prometido es deuda! aquí dejo algo de Mujer Guerrera


Ok, primero lo primero, ¡ADVERTENCIA! ¡ESTO CONTIENE SPOILERS!! Bueno, no son spoilers exactamente, pero aquí voy a describir a personajes que ni siquiera están en la historia de mujer guerrera todavía o eso entendí...


Primero los dos personajes principales de Mujer Guerrera:


Silvester Ouriah Late




Características: Cabello rubio, ojos azules

Profesión: Poeta

Arma: Arpa

Nombres: Silvi, Sol

Frases famosas: “¿Por qué...” “¡Lo siento, no lo hice apropósito!” “Carol, no me pegues...”

Su nombre oficial en ingles es Silvester Uriah Nate, si se dan cuenta las primeras letras forman S.U.N. lo que seria Sol en ingles, por eso yo lo cambie un poco para que al unir las primeras letras dé S.O.L. en español. No todos los nombres que estoy poniendo son los oficiales algunos los traduje para que tengan sentido en español, a mi me parece que juegan un papel importante en la historia y que se deben de traducir!


Carol




Características: Cabello negro, ojos negros

Profesión: Guerrera

Arma: Espadas gemelas

Nombres: Cuchillo danzante, Guerrera filosa, Reina Guerrera, Dragón

Frases famosas: “¿Por qué no te mueres de una vez?” (usado especialmente con Silvi) “¡Te voy a matar!” “¡Cállate y deja que te mate a cortadas!”

¿Por qué la llamaran Dragón? …


Diosmio



Características: Gelatina dorada

Profesión: Mascota... ¡no! ¡Dios!

Arma: Todo su cuerpo

Nombres: “Dios” (usado por Silvi) “Diosito” “Diosmio” (usado por Silvi) “Ven aquí, bulto.” (usado por Carol)

Ahora, no sé cual usar como nombre oficial... o Diosito o Diosmio, la traducción neta sería Diosito, pero como ya dije su nombre es una broma, como decir ¡Dios mio que es eso! O algo así entendí, como no conozco la historia no sé cual usaré como nombre oficial, pero para hacerle honor a la broma probablemente use Diosmio XDD


Y aquí la presentación de los 12 Caballeros Santos de la Primera Generación!!


Primero el Grupo de los Buenos y Cálidos


Silvester Ouriah Late (Sol)



Nombres: Silvi, S.O.L.

Arma: Sagrada Espada del Sol

Le gusta: Cantar, bailar, hacer enojar a Carol, jugar con Diosmio, ser molestado por sus compañeros.

Frases famosas: “No lo hice apropósito...” “¡Carol, no te enfades!” “¡Diosmio, sálvame!” “¡Vamos a celebrar! ¿Qué les parece? ¿Podemos?” “¡Me gusta las reuniones!” [Creo que aquí se refiere a reuniones de diversión]

“Siempre y cuando estés dispuesto a arrepentirte, ¡la benevolente Diosa de la Luz definitivamente te perdonará!”

.


Shajot Elate (Tormenta)



Nombres: Shajajaja (como una risa)

Arma: Greba de la Tormenta

Le gusta: Admirar cosas hermosas, coquetear a hermosas chicas, relaciones de una noche, proteger mujeres.

Frases famosas: “¿Estas bromeando? ¡Un lugar sin mujeres no es lugar para hombres!” “¡Una nena!” “Sol, ¿has considerado buscar a una mujer para perder tu virginidad?”

“La vida es solo un juego. ¡No hay mucho con lo que tengas que ser serio!”

.


Mitadhoja (Hoja)



Nombres: Hoja, Pequeño Hoja, Elfo

Arma: Sagrado Arco de la Hoja

Le gusta: Cantar y bailar, mirar al espacio soñando despierto tanto que se olvida de comer y dormir, pedirle a Silvi que cante para él, disparar flechas.

Frases famosas: “Soy un chico. ¡De verdad lo soy! Siento haber causado malentendidos.” “No, solo soy mitad elfo.” “Oh, lo siento, estaba soñando despierto de nuevo.” “Silvi, ¿quieres cantar conmigo?”

“¿Por qué no cantar una canción y olvidarse de las preocupaciones del mundo?”

.


Car Ben (Fuego)



Nombres: Bocaza, Stupido

Arma: Fuego (?)

Le gusta: Reírse a carcajadas, batallar, reírse por el comportamiento femenino de Silvi y Mitadhoja, estar despistado, engullirse de vino y carne.

Frases famosas: “Hombre, ¿seguro que tienes algo entre tus piernas?” [Está cuestionando la hombría de alguien...] “¡Sol! No es que quisiera decir esto, pero ¿podrías actuar mas como un chico?” “¿Enserio? ¿Yo dije eso? Lo olvidé.”

“¡Ya deja esa mierda y dejemos que nuestra armas hablen por si solas!”

.


Cash Elante (Tierra)



Nombres: Pajarito, Cara de bebe, Chiquito

Arma: Escudo de Tierra

Le gusta: Cuidar de su hermano mayor, criar pequeños animales los cuales en su mayoría son pequeños pollitos, decir que lo siente, discutir la hermosura de la humanidad con Silvi, ser molestado junto con Silvi por el resto.

Frases famosas: “Lo siento, lo siento, lo siento...” “Los pollitos son lindos...” “¡No te comas a mi pollito!” “Solo mi rostro es de bebe” “¡Hermano, debes de quedarte cerca de mi!”

“¡La gente debería de cuidarse el uno al otro!”

.


Idane Qwun (Nube)



Nombres: Desaparecido

Arma: Estoque de la Nube

Le gusta: Leer, dormir en la sombra de un árbol, tomar vino, coleccionar varias baratijas extrañas, desaparecer.

Frases famosas: “......” “Eso nunca pasó.” “No quiero perder tiempo.” “Dame una razón.”

“Para vivir en este mundo, uno debe de aprender a encargarse de todo solo.”

.


Y ahora el Grupo de los Crueles y Fríos


Carol  (Juicio)



Nombres: Reina Guerrera, Cuchillasangrienta

Arma: Espadas gemelas

Le gusta: Batallar, conducir tropas, amenazar a sus camaradas, ponerse súper furiosa contra sus camaradas, hacer castigos para enemigos que pecan o camaradas que simplemente lo están pidiendo.

Frases famosas: “¡¡¡Silvi!!!” “¡Ve y resístete si es que ya no quieres vivir!” “Mi espada o hablar, tu escoges” “¡Es inútil incluso si esta vez te desvistes!” “¡¡¡Silvester!!!”

“Cada mundo es lo mismo. ¡Sin poder no hay justicia!”

.


Cale (Metal)



Nombres: Ladrón, Mendigo

Arma: Dagas dobles

Le gusta: Molestar a sus compañeros, hacer travesuras, hacer dinero, tomar ventaja de una crisis para su beneficio personal, exhibicionista (del tipo pervertido, creo...).

Frases famosas: “Si solo mostrar mi trasero puede salvar mi vida, ¡eso es súper fácil!” “Siempre y cuando tengas dinero, ¡las cosas son fáciles!” “¡Silvi, préstame dinero!” “Jefe, dígame.”

“El dinero puede comprar todo, pero sin dinero, ¡no puedes hacer nada!”

.


Sasha (Luna)



Nombres: Príncipe, Su Majestad

Arma: Látigo

Le gusta: Vestirse bien a él y a sus compañeros, arreglar ropa, admirar joyería y accesorios, diseñar ropa, pasar sus días agraciadamente.

Frases famosas: “¡La apariencia es importante!” “¡Solo los mendigos tienen permitido lucir así!” “Incluso los compañeros son un tipo de accesorios. ¡No tienes permitido vestir algo tan feo!” “El gusto lo determina todo.” “Hmff, ¿Qué te crees que eres?”

“Solo cuando te vistas hermosamente tus sentimientos también serán hermosos.”

.


Shu Noah (Hielo)



Nombres: Qué frio, Asesino/Matón

Arma: Sagrada Espada del Hielo

Le gusta: Encargarse de todo con un solo golpe, no dejar que nada se alargue, no hablar, seguir las órdenes de Carol

Frases famosas: “...” “......” “.........” “Si.”

“El silencio es oro.”

.


Felaxe Anderite (Piedra)



Nombres:

Arma: Sable de la Piedra

Le gusta: Dar ordenes, decididamente seguir las ordenes de Carol , seguir la disciplina, siempre estar a tiempo y nunca retractarse en su palabra, proteger a sus camaradas

Frases famosas: “¡Si!” “¡Pónganse detrás de mi!” “¡Prefiero morir antes de retractarme en mi palabra!” “¡No llegues tarde!”

“Uno debe de ser responsable de sus palabras y acciones. Si tú ‘errr’ ¡tienes que tomar responsabilidad!”

.


Yu (Infierno) (Yu e Infierno suenan igual en chino)



Nombres: Ese chico

Arma: espadas cortas y largas

Le gusta: Revolotear por ahí, no hablar, escuchar a Silvi hablar.

Frases famosas: “...” “No entiendo.” “¿?” “Dile a Silvi.”

“¿Qué es un humano? ¿Un humano es diferente a las otras criaturas?”



Solo posteé unas cuantas imagenes aquí porque las imagenes no son mias, yo no las escaneé, aqui pueden encontrarmas imagenes ^_^ los creditos van para ella~

11 comentarios:

  1. Uooooo!!! Muchas gracias!!
    Me encantan estas ilustraciones, más y todo que las de las novelas de la 38 generación.
    Pobre Silvi, Fuego y Tormenta cuestionan su hombría. Menos mal que no dejaron esa impresión para que todo el continente lo supiera, porque si Creus ya se queja de que lo quieren volver gay, si tuviera que actuar femeninamente... XD
    ¿Puede que a Carol le llamón Dragón por su manera de ser, no? Fuerte, valiente, agresiva...
    Mitadhoja es un amor. Y Nube podría haber encajado en la facción de los crueles y fríos. E Infierno en la de los Buenos (le gusta escuchar a Silvi *-*)

    ResponderBorrar
  2. Black Lily lloro de emoción me encantaron ¡Diosmio eres mi ídolo! XD Carol me encanta y Silvester y definitivamente nube me dejo babeando *¬* también luna y hoja aunque se ve afeminado tormenta también me gusto oAo todos son geniales!!!

    ResponderBorrar
  3. !!!!¡¡¡¡ ¡Ven! ¡El caballero infierno es real! Owo!

    Nota: “Carol, no me pegues…” ._. ... Este sol es... es... oh diosa de la luz, iluminalo XD

    “¿Por qué no te mueres de una vez?” (usado especialmente con Silvi) “¡Te voy a matar!” “¡Cállate y deja que te mate a cortadas!”

    Todas las frases de Juicio son geniales x3...

    ResponderBorrar
  4. son geniales me gustan todos...
    me dio mucha gracia hielo que su única frase es "si".
    y tormenta: “Sol, ¿has considerado buscar a una mujer para perder tu virginidad?” porque me sonara un poco familiar... jajaja...

    ResponderBorrar
  5. Millones de gracias!!!!
    Es genial!!!! Estoy más ansiosa!!!!
    Pobres los futuros caballeros por las lecciones de moldeamiento de personalidad!!!!

    ResponderBorrar
  6. no puedo creer que el caballero tierra de la primera generacion sea en verdad tan inocente como para compartir el castigo con silvi, tannnn lindo
    ademas esta la super y genial aptitud de carol, la manera en que al pobre de mitadhoja lo confunden con una chica dudando de su hombria, la aptitud de cada personaje me fascina GRACIAS GRACIAS...!!

    ResponderBorrar
  7. se ve genial!! cada vez quiero mas y mas leer la historia!! xD
    me encantaron las frases (y los dibujos tambien)
    y tambien me encantó carol!! las mujeres fuertes son geniales!! xD

    ResponderBorrar
  8. Tengo una duda existencial... Luna es.. ¿Hombre o Mujer?... Su nombre es Sasha, pero se le habla con el "él" ... asi que... ¿...?

    ResponderBorrar
  9. Creus decía que para alivio de su forma de hablar, el primer caballero Sol no dejó la impresión de ser un gran hablador; por lo visto, es gracias a Carol

    ResponderBorrar
  10. Ni idea, segun yo es hombre, pero si algo se de Yu Wo es que nada es lo que parece....

    ResponderBorrar