Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

miércoles, 31 de octubre de 2012

¡¡Feliz Día de los Muertos!!

O feliz Halloween, según lo que celebren. :)

Hemos decidido hacer una doble actualización de Kubera (no, no me había olvidado de actualizar el lunes :P). Además, hemos preparado una pequeña sorpresa para divertirnos. Esperamos que les guste. ^^

[caption id="attachment_2423" align="aligncenter" width="549"] Qué miedo... o.o[/caption]

Capítulo original 61 - Capítulo original 62


Leer capítulo 61 - Leer capítulo 62


Descarga 



Traducción: Ivy
Limpieza: Mina
Letras: Blacklily

Y ahora... ¡les presentamos a los miembros del scan disfrazados! Los dibujos fueron hechos por Awen, nuestra genial editora.

(Editado: he publicado el borrador de la entrada sin querer... -_-' Iré editando y añadiendo a todos, espero no dejarme a nadie).



Lavi-sama, la fundadora del grupo. Sin ella Princescans no existiría.


Editado Blakclily: Definitivamente Prince Scans no existiría!!!



Blacklily, incansable traductora/editora , decidió disfrazarse de bruja.


(Recemos a la diosa de la Luz para que no muera por exceso de trabajo)


Editado Blacklily: Ah Tranquila incluso si muero, voy a revivir como un Caballero de la Muerte para terminar todos los proyectos y luego descansar en paz... (yo tambien soy fundadora~~~)



Awen, editora del manhua de LCS, disfrazada de sombrerera loca siniestra.


Editado Blakclily: Gracias por los , los amo!!!



Ella es Chechu, traductora.



Xlocux, el traductor de Mirai no Football.


Editado Blakclily: Tanmbién traductor de Half Prince y Fundador del Scans~~


Ésta es Storyteller, la revisora de la novela de LCS. Me encantan las alas, pero asusta un poco...


Editado Blakclily: Ella tambien traduce la novela de LCS... hasta lo hace mas rapido que yo... Me gustan sus alas~~



Kanegro, traductor.


Editado Blakclily: Y tambien es un fundador del scans! Somos 4 fundadores~~~



Badass Potato, traductor de Green Boy.


Editado Blakclily: Y editor de Green Boy~



Brass, editora de Kubera.


Editado Blakclily: Brass!! Ya es hora de q vuelvas~~~



Mina, limpiadora de raws. Gracias a ella tardamos mucho menos en editar los capítulos de Kubera.


Editado Blakclily: Gracias mina! Nos has aliviado mucho la carga!!



Y por último una servidora, que lleva traduciendo Kubera desde hace casi un año.


Editado Blakclily: Y tambien traduce el manhua de LCS!! Y otras cosas que no quiero puedo traducir yo ^_^



Quizás deberíamos cambiarnos el nombre a Odd Squad Prince Scans... 


¡Gracias por estar ahí! ¡¡Pásenlo muy bien en este día!!

6 comentarios:

  1. Woo!! Están super!! Los dibujos son increíbles!!

    ResponderBorrar
  2. ¿Verdad que sí? Awen dibuja genial. *_*

    ResponderBorrar
  3. eso!!! buenazos dibujos
    seria genial hacer una fiesta de disfraces con ustedes, despues d todo ustedes ofrecen unas historias q realmente son mis preferidas, no hay palabras para describir mi agradecimiento por hacer q llegue a mi y a todos estas historias...en especial la Leyenda del Caballero Sol (por cierto cuando los demas capitulos?? ~_~) buuu TwT q triste solo me q dare a dar dulces...pero primero tengo q comprar los dulces y aprender a ser buena con los niños buwajajajaja jejeje

    ResponderBorrar
  4. Gracias , Gracias y gracias >w< ya con eso valió la desvelada de anoche

    ResponderBorrar
  5. wow muxas grax x los cap de kubera y ahh no celebro nada de eso pr d = forma le quedaron bien los dibujos y muxas grax a todos del scans q hace posible q leamos nuestros manhwas o novela preferidas!byee :)

    ResponderBorrar