Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

jueves, 13 de septiembre de 2012

¡Sorpresa! ¡Nuevo capítulo de Kubera!



En primer lugar, disculpen el retraso en la actualización. Actualmente no tenemos editor para Kubera, así que Blacklily tiene que encargarse de editar los capítulos, además de trabajar en los otros proyectos del scan. Si quieren ayudar a que salga con más rapidez, envíen un correo a la dirección que aparece en la página de reclutamiento para que les envíen las pruebas de edición: https://princescans.wordpress.com/%C2%A1reclutamiento/ . No intenten descargarlas de la página, porque estaban alojadas en Megaupload y fueron borradas.

Y ahora sí, seguimos con el arco del rey tambaleante, en el que dejamos a Leez, Asha y Yuta en Mistyshore. ¿Qué le pasará al que llamó a Asha pervertido? ¿Qué hace Yuta mientras se encuentra en la ciudad? ¿Y quiénes son los dos nuevos personajes que aparecen? No esperen más y descúbranlo.

Apoyo a Currygom


Leer online


Descarga


Traducción: Ivy


Limpieza: Mina


Edición: Blacklily

21 comentarios:

  1. Gracias! :D hace meses que espero esto! jajaj bueno, en realidad... hace un mes y algo :$ todos los dias me fijo si sale jeje

    Gracias! :D

    ResponderBorrar
  2. Creo que Lloraré, gracias inmensas por el cap, pensé que habían muerto, Si alguna vez termino de editar lo que tengo, seguro me uno a ustedes, Gracias de nuevo...... Yey.

    ResponderBorrar
  3. muxas grax x el nuevo cap!!! :-)

    ResponderBorrar
  4. Buen capitulo esperandolo desde hace tiempito, yo podria ayudar pero nose usar nada... Acepto profesores para seguir kubera *-*

    ResponderBorrar
  5. Sei que não estou no lugar certo para fazer esse comentário, mais por favor continuem com o Projeto Green Boy, pois ele é muito Bom. Gracias por su atencion.

    ResponderBorrar
  6. Creo que Black Lily ya está trabajando en los capítulos, así que no creo que tengas que esperar mucho.

    ResponderBorrar
  7. ¿Te refieres a la nueva profesora que apareció en el capítulo? La verdad es que es un personaje muy interesante, pero tiene su lado trágico, como casi todos en esta historia. Sus alumnos la llaman "la vieja bruja". xDD

    ResponderBorrar
  8. ¿Te puedo ofrecer algo como soborno para que te unas? :P (No se aceptan peticiones de tipo personal, ya lo aclaro).

    ResponderBorrar
  9. De nada, gracias a ti por comentar siempre. :)

    ResponderBorrar
  10. Yo hago lo mismo con las páginas de The Company y Easy Going Scans para ver si sacaron los comics que leo. xDD
    ¡Gracias por pasarte!

    ResponderBorrar
  11. De nada, pero no soy yo sola la que trabaja en este proyecto. :)

    ResponderBorrar
  12. de nada grax a ti x tu traduccion :)

    ResponderBorrar
  13. Mmmm yo creo q se referia a un profesor para editar...

    Con gusto yo te enseño!!! pero tendrias que conseguirte photoshop... xq otra cosa no te podria enseñar.... y es relativamente facil!! xq solo tendrias que poner letras, te damos todo el cap limpio~

    ResponderBorrar
  14. Ah, sí, eso tiene más sentido :S ¿El photoshop no es de pago? Es que si no no me importaría aprender a usarlo a mí también, pero no me gustaría comprar un programa que después tal vez no use mucho.

    ResponderBorrar
  15. creo q si se paga... pero yo tengo la version gratis (pirata)~ ... ejem... si tambien quieres la version pirat- gratis! instala en tu compu photoshop CS5.1 y yo luego te paso el crack para que no tengas que pagar,

    ResponderBorrar
  16. Me descargué la versión de pruebas del photoshop c6 porque no me instalaba el c5, pero sólo puedo usarlo durante 30 días. :S

    ResponderBorrar
  17. ok, así esta bien, ya te mando el crack, esperemos q funcione con esa version...

    ResponderBorrar
  18. Gracias por su esfuerzo y trabajo! XD

    ResponderBorrar